- ¿Considera Ud. que la investigación como estrategia dentro del proceso de aprendizaje tiene algún impacto sobre la actividad docente?
- ¿Considera Ud. que la utilización de procedimientos y herramientas de aprendizaje activas y participativas fomentan el desarrollo cualitativo y cuantitativo del aprendizaje y por lo tanto los conocimientos adquiridos por los estudiantes?
1ra encuestada: Carolina Alcedo, Odontólogo docente de la cátedra de Odontopediatría I en la Facultad de Odontología de la U.G.M.A. Email: dracarolalcedo@hotmail.com
Respuesta 1: Si, porque el estudiante es capaz de ser constructor dentro de su propio aprendizaje.
Respuesta 2: Si, porque son capaces de poner en práctica todos los tipos de aprendizaje, como el visual o escrito.
2da.encuestada: Rosalía Armas, Odontólogo docente de la Cátedra de Iniciación a la Clínica en la Facultad de Odontología, Escuela de Odontología de la U.G.M.A. Email: rosaliarmas@gmail.com
Respuesta 1: desde mi punto de vista no lo afecta, es una fortaleza que el docente debe saber usar y encaminar en el estudiante.
Respuesta 2: porsupuesto, porque hace que se mantengan constantemente aprendiendo y que mejore el proceso.
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